Por lo general, cuando vamos a limpiar nuestro hogar nos dirigimos al centro supermercado y compramos todo tipo de productos de limpieza. Sin embargo, la próxima vez que vayas a limpiar tu casa es muy probable que te ahorres todo ese dinero y te dirija a la cocina por un poco de vinagre blanco.

Hoy vamos a estar compartiendo con todos algunos trucos de limpiezas con vinagre blanco muy fáciles que puedes poner en práctica en tu hogar para facilitar la limpieza de ciertas áreas. Si sueles durar bastante aseando el hogar le invito a que no se pierdas estos sencillos conejos.

Si asi lo prefiere, antes de pasar a conocerlos puede tomarse un momento para buscar una pluma y una libreta para que tome apuntes de esta información que consideramos tan importante y que creemos que le hará bien conocerla a todas las amas de casa. Dicho esto, vamos a conocer cuáles son estos trucos de limpieza.

Trucos de limpieza con vinagre blanco muy útiles en el hogar

– Lavar los platos:

Una de las tareas que parecen más simple y una que todos preferimos no hacer si nos ponen e a elegir es lavar los platos. Esta atarea además de tomarnos mucho tiempo, cuando la realizamos solemos gastar una cantidad excesiva de detergente. Sin embargo, con solo agregar un poco de vinagre al agua podemos ahorrarnos jabón.

– Manchas de grasa:

Remover una mancha de grasa solio ser una tarea complicada. Solía porque son solo combinar una cucharadita de bórax, un cuarto de taza de vinagre y dos tazas de agua caliente y luego aplicar sobre la mancha y frotar con una esponja o brillo, la mancha desaparecerá de inmediato. Conozca más usos útiles en el siguiente vídeo

https://youtube.com/watch?v=bNQYUaSLNqw

Si nuestro contenido te parece interesante y te gusta, no dudes en compartirlo con tus amigos y familiares. No olvides dejar tus aportes, dudas, preguntas y comentarios sobre el articulo.